Bienvenidos a la Asociación de Vecinos de Sanchinarro. Un espacio para todos los vecinos y vecinas del barrio, donde poner en común nuestras necesidades y nuestra lucha para conseguir un barrio con todas las dotaciones necesarias.

La Asociación nació en el año 2007, con la finalidad de crear un foro de defensa de nuestros intereses, fomentar la participación ciudadana y el asociacionismo como herramienta para mejorar el barrio.

Iniciamos también una nueva etapa en nuestra web, con la intención de facilitar información, canalizar las sugerencias, las peticiones y las denuncias de los vecinos.

Trabajamos para mejorar nuestro barrio. Queremos conseguir las dotaciones que Sanchinarro aún no tiene y a las que tenemos derecho. Después de tantos años prometiéndolo ¿no creéis que ya es hora de que tengamos un Polideportivo o una Biblioteca pública en el Centro Cultural? Y muchas otras cosas.

Os invitamos a participar en lo que más os apetezca.

¡Bienvenidos!

Nuestro nuevo correo es info@avsanchinarro.org

ASOCIATE

 

Tu apoyo es necesario. Entre todos podemos contribuir al logro de las dotaciones que otros barrios ya disfrutan y que Sanchinarro aún no tiene, aunque nos las hayan prometido muchas veces.

 

PARTICIPA

 

Juntos seremos más fuertes. No tenemos polideportivo, ni biblioteca. También  nos prometieron un mercado. Sufrimos atascos a diario, a pesar de estar rodeados por autopistas. Si participas, te estarás ayudando a ti mismo.