Rechazo al cambio del sistema de recogida de residuos

Últimas noticias!!

Desde que recibimos en nuestros buzones la comunicación del cambio de los contenedores de basura en distintas zonas de Madrid, entre ellas, Sanchinarro, Valdebebas y Ensanche de Vallecas y una vez hablado con: partidos políticos, con representantes de los trabajadores de recogida de residuos, la FRAVM y recibido los comentarios que nos han llegado de los vecinos.

Estas son nuestras razones

Necesitamos que apoyes y difundas la siguiente propuesta

https://decide.madrid.es/proposals/19024-no-cambio-contenedores-individuales-comunidades-por-permanentes-en-las-calles

http://www.elmundo.es/madrid/2017/07/27/59790758ca47411d628b4588.html

 

 

 

 

Existen 2 comentarios

  1. María Angeles Soria Sánchez

    Buenas tardes: Creo que tanto la Asociación como los vecinos debemos seguir en la batalla para evitar la instalación de los nuevos contenedores de recogida por las empresas adjudicatarias del concurso. Cuando el Ayuntamiento habla de eficiencia habla de menores costes para las empresas adjudicatarias que disminuirán personal y costes, trasladando los costes a los vecinos de nuestros barrios.
    Deberías insistir en un punto que no habéis tocado y es que el sistema es una marcha atrás desde cualquier punto de vista ambiental pues lo que comunica es que el lugar de la basura es la calle, en todo momento. Cuando debería ser al contrario que la basura y los residuos han de ser mantenidos por las personas que las generan hasta que el Ayuntamiento pueda retirarlos.
    Muchas gracias por vuestros esfuerzos.

    1. Julia

      Muchas gracias por tus aportaciones, vecinos como tú, son necesarios en la Asociación, para que está consiga ser un interlocutor válido en estas y otras cuestiones.
      Recibe un cordial saludo y esperamos contar con tu apoyo, uniéndote a la Asociación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *