II Fiestas de Sanchinarro

Aquí estamos, otra vez, con nuestras fiestas para animar la vida del barrio. Gracias al impulso de nuestros socios y socias, así como a las facilidades de la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza, las fiestas vuelven a Sanchinarro.

Os invitamos a participar y a disfrutar con las atracciones, las actividades infantiles, batucada, orquestas y la actuación de Amistades Peligrosas.

No os perdáis la exhibición que nos van a hacer los niños y niñas del Colegio Público Cortes de Cádiz, con el musical “Mamma mia”, en el que tanto trabajo, tantas energías y tanta ilusión han puesto. También nos acompañarán los chicos de Buscando Fortuna 917, cuyo proyecto educativo lanzaremos próximamente a través de Sanchina-Rap.

Queremos unas fiestas bonitas y alegres, en las que no tengan cabida los comportamientos irrespetuosos o inadecuados; unas fiestas que nos dejen un buen recuerdo.

Las fiestas se desarrollan en la calle Fernando de Rojas (perpendicular a Príncipe Carlos, cerca del Metro Álvarez de Villaamil) y en la calle Isabel Clara Eugenia, entre Fernando de Rojas y Alcalde Conde de Mayalde.

Os esperamos!!

Hay un comentario

  1. Pingback: BUSCANDO FORTUNA 917 TELONEA A AMISTADES PELIGROSAS EN LAS FIESTA DE SANCHINARRO – Proyecto Socioeducativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *