POLIDEPORTIVO EN SANCHINARRO

El proyecto del Polideportivo de Sanchinarro actualmente cuenta con:

  • Aportación económica derivada del proyecto de instalaciones básicas (1.800.000€), correspondiente a los Presupuestos Participativos 2016, que incluye:
    • Zonas Comunes: Cierre del perímetro, zona de administración, vestuarios , botiquín, almacenes e instalaciones técnicas.
    • Pistas exteriores: 2 Pistas polivalentes, 1 pista de pádel, 1 campo Voley Playa, 1 campo de fútbol 11 (césped artificial)
  • Aportación económica de la enmienda realizada por el PSOE en el presupuesto 2017 (300.000€):
    • Construcción de una piscina y un pabellón cubierto en la instalación deportiva de la Calle Oña, complementando las instalaciones previstas.

Queremos darle un último empujón y completar el proyecto después de tantos años de reivindicaciones, os dejamos más información en los siguientes links

Resumen_actuaciones_Polideportivo_Sanchinarro

Alegaciones AAVV Sanchinarro

Por todo esto, te pedimos que apoyes el proyecto en el siguiente link

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/3167

 

Gracias!!

Hay un comentario

  1. Julian

    Buenas, me gustaría saber si ya el año pasado se adjudicaron 1,8 millones de euros con los votos de todos los vecinos incluido el mío, en que punto está, antes de volver a pedir más dinero para lo mismo. De la información que adjuntan, que empieza en 2009 no soy capaz ni siquiera de identificar el momento en que se adjudicó el año pasado la aportación de 1,8 millones de euros, no veo ninguna referencia…

    Gracias por las aclaraciones, un cordial saludo. Julian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *