CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

Este domingo, día 20 de noviembre celebraremos junto a otros colectivos el Día del Niño en el parque frente al colegio Adolfo Suárez, para dicha celebración contamos con el apoyo de la Junta de Distrito y la colaboración de las siguientes asociaciones y empresas que convertiremos el parque en una gran ludoteca: Asociación Alacrán, Club Olímpico Hortaleza, AAVV Virgen del Cortijo, Club Deportivo Valdebebas, A.D. Sporting de HortalezaAV Sanchinarro y las empresas Clínica Dental Fuente de la Mora, Lego Music y Domino’s Pizza.

Comenzaremos con las carreras que se desarrollaran en distintos circuitos dentro del parque con los niños nacidos entre los años 1998 y 2008, para las que será necesaria la inscripción previa allí, antes de las 10’30h.

Una vez finalizadas empezaremos con los talleres de Educación Vial e Higiene Bucodental, exhibiciones de fútbol y de Kin Ball, pintacaras y juegos tradicionales, actuaciones de circo y de magia, contaremos también con hinchables y algo para picar.

Os esperamos a todos allí y que lo disfrutéis, agradeciendo enormemente el apoyo recibido por parte de todos los que habéis colaborado en hacerlo posible.

cartel-dia-del-nino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *