Saltear al contenido principal

Un “pasito” para los vecinos de Sanchinarro

Por Carmen Delgado

Gacetaslocales.com

No es la solución ideal, pero algo es algo. La Asociación de Vecinos de Sanchinarro dispondrá de un espacio en el centro cultural del barrio que podrán utilizar dos veces al mes, de 16.30 a 20.00 horas, aunque no podrán dejar material alguno en el despacho. Hasta ahora se reunían en un bar o en casa de algún socio.

Carlos Sanz Cornejo, presidente de esta asociación, explica que se trata “de un despacho de 20 metros cuadrados, en el que no podemos dejar documentación ni material: es un pasito”. Sanz valora en cualquier caso “muy positivamente” el gesto del concejal de Hortaleza, Ángel de Donesteve.

Y aunque siguen considerando “promesas electorales incumplidas” la biblioteca, el polideportivo o el mercado, “están haciendo reparaciones en los pasos de peatones, cosas de poca monta porque sabemos que no hay dinero”.

Pero en lo que han puesto más ilusión es en el nuevo huerto urbano que el Ayuntamiento ha cedido a la asociación: ya han organizado la primera reunión de La Kúpina Morera en este espacio en la calle Oña, aún en barbecho. Los interesados pueden apuntarse en info@avsanchinarro.org.

En cuanto a educación, los padres están movilizados por la paralización de las obras de ampliación del IES Fraga Iribarne: la Consejería afirma que volverán a sacarse a concurso y estarán terminadas en septiembre. Aunque Sanz apunta que afecta más a los alumnos de Las Tablas, que no tienen otro instituto, pero también hay niños de Sanchinarro.

CARLOS-SANZ-AVSANCHINARRO_thumb_670

http://www.gacetaslocales.com/noticia/6303/Este–Hortaleza/Un-pasito-para-los-vecinos-de-Sanchinarro.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba